Activation of Quantum Symphony

Nicolas Tesla en 1920 desarrolló tecnologías de generación de energía que podrían dar electricidad a la Tierra, tomando la energía libre e infinita del llamado “espacio vacío” a nuestro alrededor.

 

El llamado espacio vacío no está vacío en absoluto.

 

En realidad, está lleno de energía.

 

En lugar de ser un especie de lago vacío y silencioso, es más bien como la espuma de la parte baja de una cascada.

Esta energía está a tu disposición

06169821d1e2873948d5ec63c2e17801

¿Sabías que la forma en que resuenas con el mundo es un regalo fantástico, fenomenal y absoluto?

En las sesiones de Activación de la Sinfonía Cuántica te darás cuenta íntimamente de las energías y aprenderá a utilizarlas realmente para crear tu vida y una realidad totalmente diferente.

 

Te darás cuenta que la elección de ser el milagro que eres se convierte en realidad.


La Activación de la Sinfonía Cuántica es una forma única de transformar las limitaciones en posibilidades y curación para ti, el mundo y el planeta.

Durante las sesiones trabajamos simultáneamente con tu Ser, con tu cuerpo y con tu energía para crear un espacio que permita que aparezca el cambio que gustes.

Las moléculas en tu cuerpo comienzan a cambiar, y te das cuenta del catalizador que eres para una posibilidad diferente en el mundo. El resultado es una ola acústica de unidad que abarca el presente y el futuro.


La Activación de la Sinfonía Cuántica es una forma de usar la magia que tienes pero la has olvidado o no sabes que la tienes. 

 

Durante las sesiones creas una conexión entre tú, tu cuerpo, el ser, tu conciencia y todo lo que te rodea de tal manera que puedes comenzar a recibir contribuciones de todo alrededor.

 

 

Es usar la energía libre e infinita de la que hablaba Nicolas Tesla al crear entrelazamientos cuánticos y cambiar lo que gustes cambiar de tu realizada, a la par que invitas a ti y a las moléculas de tu cuerpo a vibrar con la ligereza de la conciencia.

 

 

TODA ACTIVACIÓN DE SINFONÍA CUÁNTICA REQUIERE CITA AL

Cel. +521 553979.6649.


Tiempo aproximado de la sesión: 1.30hrs.

Sesiones On Line