Los nuevos tiempos, las nuevas energías

Publicado el
samayana1

Todos lo que trabajamos energía sabíamos desde el año pasado que 2020 iba a venir muy fuerte. Yo creo que nadie se imaginó el nivel de magnitud.

Durante este tiempo todos hemos estado viviendo procesos de cambios que nunca antes se habían experimentado. Para algunos han sido muy difíciles, para otros muy expansivos y para otros más, demasiado profundos.

Todos hemos cambiado porque el CAMBIO (cualquier cambio), siempre transforma internamente.

En lo personal han sido unos meses muy introspectivos, a la par de cambios estructurales fuertes en mi exterior: durante este tiempo (yo le llamo retiro), tuve un cambio de casa, un cierre de relaciones que pensaba permanentes y me aleje de las redes sociales porque se despertó en mi un camino solitario, muy de verme hacia dentro, muy de enfocarme de mi para mi.

Cambié mis consultas energéticas personales a que fueran a la distancia y, si bien en un principio pensé que no serían igual, una vocecita dentro de mi sólo repetía: “Confía”.

Maravillosas personas con las que llevaba un tiempo trabajando de manera presencial desaparecieron, pero llegaron muchas otras muy mágicas a tomar mis servicios de manera On Line.

“Confía y confía porque la energía no requiere ni tiempo, ni espacio. Porque en la quinta dimensión eso no existe”, me repetía la voz.

Ha habido cambios impresionantes en las personas con las que he trabajado las activaciones cuánticas y las depuraciones astrales a la distancia en estos meses. De a poco iré subiendo testimonios.

Compruebo que la energía no requiere cercanía física (como antes pensaba) porque la puedes jalar o enviar a cualquier parte del universo y que el cambio de polaridad vibracional de bajo a superior es inmediato porque así se requiere ahora.

Hoy no puedo estar más de agradecida con estos tiempos.

He podido comprobar varias cosas que los trabajadores y sanadores de energía estarán de acuerdo conmigo:

1. Son tiempos extraordinariamente asombrosos y tú elegiste estar presente hoy para ser parte de todo esto.

2. Están llegando muchísimas energías nuevas a la Tierra sumamente poderosas que están ayudando a transformar la vida de las personas de manera casi inmediata.

3. En estas nuevas frecuencias y en esta expansión de consciencia no hay linealidad, no hay tiempo, no hay estructura, ni distancia porque lo anterior pertenece a algo que ya está caduco.

4. El Universo se está expandiendo cada vez más y se está sobrecreado al igual que tus propias habilidades y conciencia. Sólo es cuestión de elegirlo.

5. A los que ya trabajábamos con energía desde antes, nos están llegando nuevas facultades y dones; a otros se les están afinando y a otros más se les están despertando. ¿Ya te preguntaste qué superpoder único tú tienes?

6. A muchos ya se nos reveló de y desde donde venimos, por qué venimos como hombre o mujer y por qué decidimos reencarnarnos en este tiempo. Y si has leído hasta aquí, no me has tachado de loca y en algún momento te has sentido inadecuado(a) o inaceptado(a), déjame decirte que es muy probable que una parte de ti no sea realmente de esta tierra ni completamente humana (el que entendió, entendió).

7. Los multiversos están convergiendo, los seres intraterrenales, interdimensionales, así como las entidades de los mundos sutiles también.

8. La comunión y comunicación con las plantas, animales y espíritus de la naturaleza (que también son entidades), cada vez más es más profunda.

9. La energía libre, renovable, interna y expansiva (aquella de la que hablaba Nicolas Tesla) está más fuerte que nunca porque YA ESTÁ EN TI desde el 2012.

Pero como siempre: todo es cuestión de que lo elijas.

10. La energía nunca miente, las personas sí…

Por todo lo anterior te comparto con mucho amor: se vienen más momentos muy complicados, agárrate porque esto apensas comienza.

Ama a tu próximo prójimo. Ya no hay separación: tú eres parte de él y él es parte de ti. Somos UNA sola consciencia.

No juzgues. Cada quien hace lo que puede con las herramientas, o no, que tiene.

¿No te gusta lo que vez a tu alrededor? La respuesta siempre es desde adentro y desde el silencio. Vacíate y escúchate en el silencio de tu interior y desde ahí conoce tu gran superpoder y transfórmalo todo.

Nunca verás en tu mundo lo que quieres, sólo ves lo que crees que es verdad para ti, así que ¿cuántas mentiras crees como verdad hoy?

Viaja a tu silencio y escúchate.

 

Con amor, Tania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *