Lectura de Cartas Terapéuticas

 

Esta consulta de Cartas Terapéuticas se trata de ti y para ti.

 

Para que te conozcas mejor a ti mismo/a, te sirva de aprendizaje, para tomar consciencia y apliques este conocimiento de ahora en adelante.

Porque solo conociéndote a ti mismo/a podrás saber cuáles son tus fortalezas y recursos para enfrentar la situación que te preocupa en el presente. Esta sesión de Lectura de Cartas Terapéuticas es una magnífica herramienta que te permite una mayor conexión contigo mismo/a así como una gran claridad y comprensión.

Te permite saber lo que te está bloqueando ya sea a nivel material, emocional o intelectual, ya que sólo se puede cambiar y mejorar cuando uno “se da cuenta” de lo que debe cambiar.

Algunas cosas que te quedan más claras con una sesión de Lectura de Cartas Terapéuticas son:

 

¿Cómo se puede hacer lo que uno desea de verdad, realizar sus sueños, sin saber lo que se hace, si tu corazón dice una cosa y tu cabeza dice otra?,

¿Necesitas saber cuál es el deseo de tu corazón?,

¿Qué es lo que te impide ser tu mismo?,

¿Cúal es tu destino o propósito por realizar?,

¿Cúal es la tendencia de una situación?,

¿Cómo serían las cosas si todo fuese bien?

 

Si tienes dudas, contradicciones, permítete contar con otro punto de vista, y decide hacia donde dirigirte en tu vida, ya que todavía se pueden cambiar muchas cosas.

El presente es el resultado de muchas acciones y pensamientos pasados,

de manera que si cambiamos nuestro presente, el futuro también cambiará. 

 

Quién soy ahora y hacia donde me dirijo.

Una lectura que te ayuda a conocerte mejor. Saber lo que ignoras de ti mismo, a lo que necesitas renunciar, lo que necesitas desarrollar…

¿Qué me bloquea?

En esta tirada analizaremos los distintos tipos de bloqueos o limitaciones que te impiden avanzar. Exploraremos el centro intelectual, el emocional, el creativo o sexual, y el material o físico.

Tomar decisiones, dudas.

¿Dudas entre dos opciones?, Abre los ojos a otras alternativas, obtén la clave para resolver la duda.

Lo que necesito aprender.

¿Qué necesito aprender del amor? ¿Qué necesito aprender de la vida? ¿Qué necesito aprender de mi vocación?

La liberación.

¿Qué es lo que te impide ser tu mismo/a?, ¿De qué forma puedes liberarte?, ¿Cúal es tu propósito en la vida?…

La prioridad en este momento.

De qué cuestión debes ocuparte en el presente, y cómo enfocarlo para que prospere. ¿Qué te esta bloqueando? ¿Qué puedes cambiar?

El cambio.

En esta tirada se te muestra que es lo que debes eliminar de tu vida para poder avanzar, las cosas que ya has conseguido, y aquello que será tu aliado para conseguirlo.

Tanto el Tarot como las Cartas Españolas no son solamente un medio de adivinación, son un camino de evolución y desarrollo, y es ese camino el que muchas veces puede explicarnos por qué nos pasa lo que nos pasa o por qué no nos llega lo que deseamos.

101533720_1704417116362667_6635635145590177792_o

Descubre a través de la Lectura de Cartas Terapéuticas los cambios que se sugieren hacer en tu camino, conociendo los posibles patrones que repites en tu vida. Podrás entender las causas de los problemas que actualmente tienes para así resolverlos. Yo lo veo como una “Brújula Ancestral”, ya que es una gran herramienta en nuestra evolución tanto personal como espiritual.

En nuestra sesiones trabajo con los dos mazos: las Cartas Españolas para los planos inferiores y el Tarot para tu camino evolutivo y planos superiores.

 

TODA CONSULTA DE LECTURA DE CARTAS TERAPÉUTICAS REQUIERE PREVIA CITA.

Por el momento, las lecturas se realizan a distancia, para cualquier duda, escríbeme…

Whatsapp 521 553979.6649.
Tiempo aproximado de la sesión: 1hr.

error: Content is protected !!