Hola Seres!

Mi nombre es Tania Samayana. Soy acompañante en los procesos energéticos y creativos de las personas.

El día de hoy te quiero hablar sobre el manejo consciente de la energía.

Debemos entender que el 0.0001% es materia y todo lo demás pertenece al campo de la energía. El 0.0001% es lo que ves en tu realidad y el gran 9.999% es lo que NO ves con tus sentidos físicos.

Normalmente las personas se enfocan en ese 0.0001% de materia y quieren cambiar desde ese lugar su estado de salud, economía, relaciones…, etcétera; pero se olvidan que EL LUGAR donde hay que cambiarlo es en el vasto e infinito 9.999% de energía.

Si te concibes que más allá de tu cuerpo físico eres infinita, vasta y multidimensional energía y permanecer ahí aunque sea sólo unos minutos. créeme, que desde espacio puedes elegir lo que quieres ver, percibir, tocar, experimentar y manifestar en tu realidad.

Este estado que se conoce como “estado alterado de conciencia” es un conocimiento antiquísimo que, durante mucho tiempo, fue sepultado herméticamente (Samadhi). Ahora, autores como el místico cristiano Neville Goddard, el neurofisiólogo Jacobo Grinberg-Zylberbaum o desde la medicina Joe Dispenza, entre muchos otros, han abordado este conocimiento conjuntándolo con la física cuántica.

La física cuántica ha ayudado a “comprobar científicamente” este proceso creativo y expansivo de la materia, energía y conciencia. Conocimientos que ya desde la antigüedad se tenía completamente noción y uso consciente.

 

En mis sesiones personales, afinamos las directrices de donde estás en este momento y trazamos la ruta de hacia donde quieres llegar.

La base con la que trabajo es el manejo consciente de la energía y la ley de asunción aplicada desde la física cuántica y la neurociencia.

En los trabajos energéticos es llevarte a estados de consciencia más amplios, en donde no hay limitación alguna. Las personas experimentan emociones tales como tranquilidad, confianza, amor infinito, calma, éxtasis, gozo supremo. Perciben su ser y su cuerpo más vivo que nunca, ya que reconocen el ser infinito y creador de su mundo. Se perciben en comunión con la Tierra y con todo lo que les rodea.

Trabajamos lo que se conoce como “estado alterado de consciencia” pero sin salir del cuerpo; por el contrario, experimentan llegar a estados de expansión infinita, estando totalmente presentes y conscientes y desde ahí hacer los cambios que desean ver manifestados en su realidad (como salud, amor, oportunidades, dinero, abundancia, cambios y mejoras, relaciones, etcétera).

¿Qué sucede en las sesiones personales conmigo?

~ Te guío para que recuerdes lo que ya sabes.

~ Recalibramos tu mente, cuerpo y energía.

~ Creamos coherencia energética, mental y física.

~ Te enseño cómo entrar conscientemente a tu subconsciente y desde ahí eliminar creencias limitantes.

~ Te enseño a cambiar a voluntad tus ondas cerebrales y acceder en cualquier momento a las ondas Beta, Gamma y Theta.

~ Te enseño a crear desde el campo cuántico, que es el lugar en donde todo toma forma.

~ Cambiamos tus lecturas genéticas y celulares con principios de Epigenética, con lo cual se puede prevenir y eliminar cualquier enfermedad.

~ Trabajamos con las emociones desde la consciencia de lo que realmente son y cómo están ahí para tu beneficio.

– Te enseño a utilizar todo lo que tú eres a tu favor,

 

Te doy ejercicios y herramientas que ponemos en práctica durante todo el programa.

Acompañamiento personalizado durante todo el Programa.

Acceder al ser que eres, a toda tu potencia y sabiduría y, por ende, a una realidad que jamás imaginaste posible.

💻 Sesiones On Line

Hay dos opciones para el programa:

1. Intensivo | Duración 1 mes
4 sesiones (una por semana)
Cada una de entre una hr y media a 2 hrs
*Lo recomiendo para quienes ya trabajan o han trabajado con otros métodos como Access Consciousness, Theta Healing, Reiki, Aplicación Mental, etc.

2. Integral | Duración 2 meses
8 sesiones (una por semana)
Cada una de entre una hr y media a 2 hrs

Más información y reservaciones:

1. Intensivo | Duración 1 mes
4 sesiones (una por semana)
Cada una de entre una hr y media a 2 hrs
*Lo recomiendo para quienes ya trabajan o han trabajado con otros métodos como Access Consciousness, Theta Healing, Reiki, Aplicación Mental, etc.

2. Integral | Duración 2 meses
8 sesiones (una por semana)
Cada una de entre una hr y media a 2 hrs

Más información y reservaciones: